Tuesday, March 1, 2011

Estereotipos

Estereotipos,
Estereotipos,
Estereotipos,

Sí camina de un lado
¡Oh, Dios!
Hacen un escandalo
¡Oh, Dios!
Ángel o demonio
¡Oh, Dios!
Odio los estereotipos.

Te diré lo que más odio
La habilidad que tienen algunos
De clasificar a las personas por su juicio
Y no por lo que son,
Es como la iglesia en un caluroso domingo
Tildando a los de afuera por pecador
Cuando la noche del viernes pasado
El pastor salía de un prostíbulo
¿Dónde?, o ¿dónde?, quedo la palabra de Dios,
¿Dónde?, ¿donde?, dimelo.

Sí camina de un lado
¡Oh, Dios!
Hacen un escandalo
¡Oh, Dios!
Ángel o demonio
¡Oh, Dios!
Odio los estereotipos.

O aquellos que dicen ser santos
Y humillan a aquel varón
Porque ha besado a su mismo sexo
Y a este le gusto,
Pero lo más gracioso de todo esto
Es que aquel santo
Lo vieron en aquel disco
Tomando de todo,
Dicen ser santos
Pero no lo son
Porque son sucios
Y muy pecaminosos.

Me han dicho "fornicador",
Un joven, padre de un hijo,
Me han dicho "lujurioso"
Un divorciado,
Me han dicho "brujo"
Un Pastor que entierra una biblia en el piso,
Me han dicho "ladrón"
Un ministro.

Lo siento, sí soy directo
Pero utilizo su cuchillo
Como lo han hecho conmigo.

Sí camina de un lado
¡Oh, Dios!
Hacen un escandalo
¡Oh, Dios!
Ángel o demonio
¡Oh, Dios!
Odio los estereotipos.

Álbum: Nuevo Orden Mundial

No comments:

Post a Comment