Friday, March 25, 2011

Punto P

Quiero que sepas
Que me gusta
Recorrer tu cuerpo
Con mis suaves manos,
Tus formas quiero palpar,
Tu piel quiero degustar
Y perderme en tu fragancia,

Porque yo sé algo
Que no muchos saben
Y es el objetivo
Que en él suele excitarse
Y lo enloquece
Hasta arrancarme
El suspiro de amarte,
Porque yo sé algo
Que muchos no saben
Y es la pasión
Escondida en los hombres
De dominarte
Hasta encontrarte
Lo que quieren encontrarte,
Vamos, vamos,
Estás llegando,
Vamos, vamos,
Se está acercando

Sus palabras buscarán
Lo que todos callan
Porque los guiará
A la verdad

Pun, pun, punto
P, p, p,
Pun, pun, punto
P, p, p,

Oh, deseo que no te pierdas en mi cuerpo
Buscando lo obvio,
Quiero que te pierdas en lo que ellos
No han encontrado
Pues volará
Hasta el Nirvana,
Continua

Pun, pun, punto
P, p, p,
Pun, pun, punto
P, p, p,

Álbum: La Fuerza De La Naturaleza

No comments:

Post a Comment