Friday, March 4, 2011

Bueno O Malo

Siempre pensé
Que siempre me mantuve
En el bosque
Donde todo era canciones,
Después, lejos,
Vi mi gran error
De aquellos lobos
Que me manipulaban,
Danos, postración
Y tu dinero
Decían todos
Mientras mi cuerpo
Quería volverse loco,

Toda la vida la pase pensando
Que era bueno o malo,
Todo lo conseguido de esto
Fue escéptico de todo
Amalo, adoralo,
Escuchalo,
Estúpido, estúpido,
Toda la vida la pase pensando
Que era bueno o malo

Fue cuando vi
Todo lo que quería sentir
Y solo perdí
Porque no lo podía conseguir,
Después te vi
Y me prometiste ser feliz,
Solo pedí
Y todo lo conseguí, si,
Te daré todo,
Solo cogelo,
Aquí junto
Pero tus ojos
Me revelaron
Que era: yo,

Sí me quieres tener a tu lado
Es muy sencillo lo que pido,
Dame lo que más quiero
Y conservarás mi amor.

Toda la vida la pase pensando
Que era bueno o malo,
Todo lo conseguido de esto
Fue escéptico de todo
Amalo, adoralo,
Escuchalo,
Estúpido, estúpido,
Toda la vida la pase pensando
Que era bueno o malo

Álbum: Nuevo Orden Mundial

No comments:

Post a Comment