Sunday, March 27, 2011

La Fuerza De La Naturaleza

Eres la fuerza de mi corazón
Y los latidos de mi amor.

Sin ti, no habría humanidad
O el deseo de la libertad,
Eres la luz del cielo,
El resplandor de los rayos,
El viento de los huracanes,
El fuego de los volcanes
Oh!, solo quiero tocarte,
Oh, solo quiero cantarte,

Que eres la fuerza de la naturaleza,
Que eres el color de la vida,
Que eres el sabor de la humanidad,
Que eres la melodía de la música,
Que eres el ritmo de las caderas,
Que eres la armonía de la sociedad,
Porque sin ti, no hay nada
Que en esta vida quiera esperar

Tú eres mi gran Dios
Y al que pronto tendré en mis manos,
Quiero tener tu cariño
Y tus ángeles a mi lado
Y en la luz de la oscuridad
Quiero experimentar la verdad,
Quiero sentir la libertad
Que muchos no pueden ocultar.

Porque sin ti, no sabría esto
De abrir los ojos y los sentidos,
Sentir cada sensación del cuerpo
Y volverlo una rutina de elogios,
Quiero vivir en tu trono
Como el amante de grandes ojos,
Piramides en tus negros ojos,
Rayos en tus grandes labios,
Quiero jugar tu amor
Y perder los estribos,
Quiero saber quien es Dios
Sin tener el merito de ello,
 Quiero sentir tu fuerza
Y convertirla en la mia,
Quiero saber que es amar
Sin tener que luchar jamás.

Porque lo que quiero es
Excitarlo hasta que él
Diga que está bien
Y darme lo que alguna vez
Le pedí en aquella tarde
Derramando sangre,
No sabes lo loco que estoy
Damelo que hoy me voy,
Sabes lo que puedes vivir,
Solo escuchame,
Solo escuchame.

Que eres la fuerza de la naturaleza,
Que eres el color de la vida,
Que eres el sabor de la humanidad,
Que eres la melodía de la música,
Que eres el ritmo de las caderas,
Que eres la armonía de la sociedad,
Porque sin ti, no hay nada
Que en esta vida quiera esperar

Álbum: La Fuerza De La Naturaleza

No comments:

Post a Comment