Friday, March 18, 2011

Electrizante

Electrizante.

En un mundo congelante
Quiero que me abraces,
Eres electrizante, electrizante,
Tus besos son salvajes
Que me drogan cada vez
Eres electrizante, electrizante,
Quiero hoy tenerte

Porque eres el rayo
Que a mi vida estremece
Y me enloquece,
Porque eres el sol
Que a mis sueños enverdece
Y puedo sentirte
Porque tu amor es electrizante
Tú eres electrizante
Ven y electrizame.

Porque quiero sostenerte
Hasta que tu fuego me queme,
Eres electrizante, electrizante
Quiero hoy besarte
Y ser tuyo otra vez

Llename de libertad
Hasta que me pueda saciar,
Quiero tocar
Tu energía.

Porque eres el rayo
Que a mi vida estremece
Y me enloquece,
Porque eres el sol
Que a mis sueños enverdece
Y puedo sentirte
Porque tu amor es electrizante
Tú eres electrizante
Ven y electrizame.

Álbum: La Fuerza De La Naturaleza

No comments:

Post a Comment