Monday, March 28, 2011

Cuando Me Observas

Es muy tarde para mi, saber quien es
Pero cuando veo tu mirada, sé lo que es,
Distraes tu atención para no caer
Pero eso solo para cuando me ves,
Tu mente audas te comienza a alertar
Porque sabes todo lo que podría pasar,
Volteas la mirada pero no aguantas,
Eso solo pasa cuando me observas.

Tus manos tiemblan,
Escalofrios en tus piernas,
Tu respiración se agita,
Tu temperatura aumenta,
Comienzas a sudar,
Pasas mucha saliva,
No puedes hablar
Y empiezas a actuar
Pero te voy a decir la verdad,
Cobarde siempre serás
Porque nunca admitirás
Que te excita
Cuando me observas.

Comienzas a sentir pensamientos
De noches oscuras llenas de calor
Porque no ha tenido el valor de decirlo
Que bisexuales, somos todos

Y sí te dierá la oportunidad
¿La tomarías?.

Tus manos tiemblan,
Escalofrios en tus piernas,
Tu respiración se agita,
Tu temperatura aumenta,
Comienzas a sudar,
Pasas mucha saliva,
No puedes hablar
Y empiezas a actuar
Pero te voy a decir la verdad,
Cobarde siempre serás
Porque nunca admitirás
Que te excita
Cuando me observas.

Álbum: La Fuerza De La Naturaleza

No comments:

Post a Comment