Sunday, October 5, 2014

Pero Yo Prefiero

A veces quiero olvidar tan rápido como aprendo
Dejar de amar tan rápido como me enamoro
Y entender el valor de ignorar.

Entender que a veces perder puede ser el método exacto
Y luchar por alguien no tiene ningún sentido,
Ocultar los sentimientos que brillaban
Y no tener ningún motivo más.

Es mucho más fácil tomar un nuevo camino
Con alguien a quien no necesito esfuérzame ni un segundo,
Pero yo quiero intentarlo

Demostrarte que por ti, yo haría todo
Buscar un espacio donde vivamos juntos,
Y compartir nuevas y atrevidas aventuras
Donde el cielo no nos vaya a limitar.

Porque cuando me levanto puedo sentirlo
Que me abraza con tanto esfuerzo,
Diciendo en silencio
No te quiero perder, quiero estar a tu lado.

Pero yo prefiero levantarme del fango donde vivo
Limpiar mis lágrimas con mis manos,
Cantar al cielo con tanto deseo
Y cometer mi peor y grande error.

Prefiero no tener visión ni oídos
Para no dudar ni olvidar en ningún momento
Que a veces me olvides o me cambies
Mi fe puede ser más fuerte

Lo lograré.

No comments:

Post a Comment