Sunday, October 5, 2014

Soñar Bajo La Lluvia

Hay algo que no puedo ignorar
Que muchos quieran negar
Pero no puedo evitar mi ansiedad
Cuando las gotas se deslizan.

Muchos dirán que estoy loco
Pero no escucho ninguna voz,
Tal vez ellos tengan razón
Pero este es quien soy yo.

No quiero que me observes
Aunque inevitable se vuelve,
Interesante y adorable
Hacer lo que no atreves.

No quiero tus juicios
Ahorra sus prejuicios,
Quiero disfrutar la vida
Hasta la última gota.

No hay porque llorar
Déjate de ocultar
Porque tú siempre podrás
Soñar bajo la lluvia.

Muestra tu verdad
Celebra sin parar
Porque siempre tu podrás
Soñar bajo la lluvia

Crea tus críticas
Tus ideales, tu vida
Ya que siempre podrás
Soñar bajo la lluvia

Muchos detestan esta estación
Hay otros que lo adoran más,
Y si se trata de mi les cuento
Que me gusta.

Sentir la lluvia en mi cara
El viento sobre mi alma,
Cierro los ojos al escuchar
Truenos en distancia.

Empiezo a cantar
No paro de bailar,
Porque me encanta
Soñar bajo la lluvia.

No comments:

Post a Comment