Tuesday, October 8, 2013

Cuando Me Tocas

Hoy tengo la extraña sensación que alguien me mira
Busco con mi mirada pero no te encuentro ahora,
¿Quién iba a imaginar que a mi lado estabas?
Eso solo pasa cuando me miras.

Siento como tus manos quieren encontrar
El deseo y la pasión que cubre mi alma,
No puedo creer que nadie se de cuenta,
Eso solo para cuando me tocas

Con la suavidad de tus manos me enamoras,
Tus ojos son espías y cómplices de esta escena,
La noche se convierte en día al subir la temperatura,
Eso solo pasa cuando me tocas.

De los pies a la cabeza
Me quieres explorar,
No hay ninguna cavidad
Que no quieras disfrutar.

Pero sí estás aquí
Junto a mi,
Es porque algo de ti
Gusta de mi.

No hay nada que ocultar,
Algo que perdonas o arrepentirse ahora,
Cuando sí me excitas,
Eso solo pasa cuando me tocas.

Capitulo VI: Mi Corazón Era Tuyo.


No comments:

Post a Comment