Friday, October 11, 2013

Sí Me Quieres Amar

Escrito por Damian.

Hoy mis sentimientos se despiertan
Mientras la luna me hechiza
Con su belleza
Engañosa.

Pero se abre una puerta
Por donde tu entras
Y me enamoras
Con pocas palabras.

Porque Dios
Fue mi creador
Y sobre sus manos
Paso mi corazón.

Porque mi amor proviene del cielo
Y sé que no merezco menos
Porque hoy entiendo
Su peso en oro.

Porque sabes
Que no quiero perder
Y no depende
Sí hoy vas o vuelves.

Y sí te acercas,
Y me provocas,
Y me tientas
No vuelvas a preguntar
Porque me empiezo a enamorar

Sí me quieres amar
Ten esto en cuenta
Porque ahora soy yo quien dice no
Y te dirá adiós
Sí algo de ti no me gusta

Sí me quieres amar
También entiende ahora
Que estoy bailando con el Diablo
Sobre un oscuro mundo
Que no tiene salvación.

Capítulo VI: Mi Corazón Era Tuyo.



No comments:

Post a Comment