Sunday, May 15, 2011

Algo

Veía tus ojos cada momento
Y me perdía en su oscuro color
Diciendo:
¿Qué tal sí algo...?
Después tus pasos fueron con los míos
Y los mismos asientos nos juntaron
Y hablando
Noté algo...
Algo en sus ojos,
Algo es su rostro,
Algo que me llenaba de amor,
Algo que me impulsaba a besarlo,
Pero no tuve suficiente valor.

Algo que quiero tener en mi corazón,
Algo que aún constantemente siento
Y ese algo es amor,
Ese algo es amor.

Después me sentí tan solo
Que buscaba excusas para verlo
Porque sabía que al ver sus ojos
Me daría algo...
Y su cuerpo rodeo mi tronco,
Sus manos rozaban mis manos
Y estuvimos bailando
Lo vi y sentí algo...
Algo hermoso,
Algo sabroso,
Algo que me elevaba al cielo,
Algo que no tenía tiempo,
Algo que no tenía explicación

Algo que quiero tener en mi corazón,
Algo que aún constantemente siento
Y ese algo es amor,
Ese algo es amor.
Algo que aun sigo soñando,
Algo que no puede ser cierto,
Y ese algo era amor,
Ese algo era amor.

Porque después de un tiempo
Tu corazón eligió otro camino
Muy lejos del mío
Rompiendo mi corazón,
Buscando otro amor
O terminando tu ciclo
Heriste mis ojos
Y se acabo.

Algo que quiero tener en mi corazón,
Algo que aún constantemente siento
Y ese algo es amor,
Ese algo es amor.
Algo que aun sigo soñando,
Algo que no puede ser cierto,
Y ese algo era amor,
Ese algo era amor.

Album: Emperador Romano.

No comments:

Post a Comment