Saturday, May 21, 2011

Dueño De La Lluvia

Llego el momento
De abrir los ojos
Y cambiar el sentido de dirección
Cada sueño
Puede ser perfecto
Pero sí lo diriges a tus ojos

Dueño de la lluvia
Deja que las gotas
Inunden la tierra
De nuestras almas
Porque queremos una bendición más
Dueño de la lluvia
Moja mi paraguas

Los cielos
Se están abriendo
Para ver el espectáculo de destrucción
El fuego
Ya está listo
Para consumir cada destino
Mi destino

Dueño de la lluvia
Deja que las gotas
Inunden la tierra
De nuestras almas
Porque queremos una bendición más
Dueño de la lluvia
Moja mi paraguas

En mi paraguas
Paraguas
Dueño de la lluvia
Dueño de la lluvia
Dueño de la lluvia
Dueño de la lluvia
Dueño de la lluvia
Dueño de la lluvia

Dueño de la lluvia
Deja que las gotas
Inunden la tierra
De nuestras almas
Porque queremos una bendición más
Dueño de la lluvia
Moja mi paraguas

Álbum: Emperador Romano
Próximo Álbum: Excéntrico (27 de Mayo de 2011)

No comments:

Post a Comment