Monday, May 9, 2011

Cuando Mi Piano Llora

Te pienso
Todo el tiempo
Y quiero que me des tu amor,
Tus halagos
Y tus elogios
Me ilusionan pensando que es cierto
Pero eres la razón
De mi llanto
Porque al verlo
En otros brazos
Perdí mi razón,
Te amo
Lejos
Pero con la ilusión
Tal vez
Hoy lloré
Pero seré más fuerte,
Eres esta canción
Y cada llanto
Que solo mis sabanas
Pueden testificar

Eso es lo que pasa cuando mi piano llora
Mis notas tristes, se encajan en tus palabras
Y revelan la verdad
De mi soledad

Tus manos
Y tus ojos
Son los culpables de mi inspiración
Y tu voz
Y tus brazos
Son las bombas de mi destrucción
Y todos los sueños
Que yo tengo
Es un futuro
A tu lado

Eso es lo que pasa cuando mi piano llora
Mis notas tristes, se encajan en tus palabras
Y revelan la verdad
De mi soledad

Te dí mi amor
Sin ningún motivo
Eso es lo que ocurrió
Sin tener merito de ello.

Eso es lo que pasa cuando mi piano llora
Mis notas tristes, se encajan en tus palabras
Y revelan la verdad
De mi soledad

Álbum: Emperador Romano.

No comments:

Post a Comment