Friday, May 6, 2011

Secuestrado

No debería hacerlo
Pero no me diste otra opción
Así que, cometeré el delito
De llevarlo
Aun que sé que es incorrecto
Pero el amor
Es un pecado
Entre tu y yo.

Así que, te tendré atado
Te tendré atado,
Te tendré atado,
Hasta que escuches
El porque, porque
Me enamore
Y aunque te tenga amordazado
Amordazado,
Amordazado,
Te daré un beso
Que te lleve al cielo
Porque estás secuestrado
Amor, amor, estás secuestrado
Tu y yo estamos secuestrados.

Quería hacerte el amor,
Quería darte todo mi cuerpo
Pero la policía va en camino
Y te aseguro
Que debo estar muerto
Antes que dejarte suelto
Así que, huye conmigo
Al paraíso.

Amor, amor,
Te he desatado
He entendido que te he obligado
Amor, amor,
¿Porqué no estás corriendo?
La policía no demora en llevarme a prisión
Amor, amor,
¿Qué estás haciendo?
Amor, amor,
¿Me estás besando?
Te estás desvistiendo
Me estás desvistiendo
Me estás tocando
Me estás abrazando
Me estás volteando
Amor, amor,
Golpean la puerta
Amor, amor,
Es la policía
Amor, amor,
No abras la puerta
Amor, amor,
Soy tu secuestrador
Y aún así me estás haciendo el amor.

Así que, te tendré atado
Te tendré atado,
Te tendré atado,
Hasta que escuches
El porque, porque
Me enamore
Y aunque te tenga amordazado
Amordazado,
Amordazado,
Te daré un beso
Que te lleve al cielo
Porque estás secuestrado
Amor, amor, estás secuestrado
Tu y yo estamos secuestrados.

Álbum: Emperador Romano

No comments:

Post a Comment