Thursday, January 16, 2014

Ignorantes

Ignorantes,
Ignorantes,
Ignorantes.

Dicen que es malo ser gay
Pero no saben nada bien
Al prójimo debe amarse
Así es como Jesús lo dice.

Presumen su perfección en su haber como ídolos de su propio ser
Dicen que a Dios dan su saber, pero son dioses de su propia fe,
Que paso con amar al prójimo, porque siempre juzgan por encima del hombro
Y abren los ojos sorprendidos como sí no hubiera pagado algunos por su fervor.
Dime, dime donde fue lo que dices
Dime, dime, pero no me prediques

El título de ser Dios lo tienen todos porque son profesionales en su función,
Pero gracias a Dios me fui de todo esto que ellos llaman religión,
Más aun crees que tienes el derecho de decir lo que yo debo,
Sin embargo yo les predico ¿Quién eres para decir eso?
Destruyen el corazón sin compasión
Porque su pasión se funda en dolor.

Prefiero ser un gay sincero
Que un cristiano mentiroso
E ignorante de su institución.

Reusó ser cristiano
Y bautizado por su credo
O por cualquier religión.

Libro I: Yin Yang
Capitulo: Mi Corazón Está Muerto


No comments:

Post a Comment