Friday, January 10, 2014

Dios Es El Músico

Hoy le pido a Dios que me escuche
Porque no hay nadie más grande que él,
Y le pido que vea mi rostro
Porque he peleado con fervor.

Adoro a mis padres, amo a mis hermanos,
Porque ellos no saben lo que he vivido,
Pero quiero rescribir hoy mi vida
Con un arcoíris en mi alma.

Porque soy un niño que no solo se quedo
Con lo que le dijeron sino que busco y hallo,
Quiere saber más, no lo puede evitar
Y mariposas entraron en su cabeza.

Que locura es esta, la que tengo ahora
Es una droga o es un estilo de vida,
Solo quiero vivir lo que ellos no viven
Y llegar a trascender.

Confunde y dividámonos
Ellos creerán que estamos locos
Pero cuando ellos estén en nuestro dominio
Querrán más de lo que estamos cantando

Dios es el músico y yo soy el cantante
Dominemos el mundo con el arte,
Dios es el músico y yo soy el cantante
Es el momento de un nuevo orden.


No comments:

Post a Comment