Tuesday, January 14, 2014

Alza Tus Manos

No quiero alcohólicas lágrimas de un pasado que no volverá
Y que no vale la pena,
No quiero recordar ninguna moral, valor o penalidad
Para dejar de disfrutar.

Entre la música y la cerveza
Hoy se prende esta fiesta,
Hijos e hijas de la tristeza
Hoy quieren bailar.

No quiero beber mis mentiras y tragar las cosas que piensas
Que me incomodan,
No quiero ver luces de navidad lamentando mi perdida
Porque aun puedo ganar.

Nadie me saca a bailar y eso apesta
Porque me siento como un idiota
En medio de toda esta orgía
Pensando que volverás
Pero me ahora y solo ahora
Me importa una mierda
Así que ahora…

Alza tus manos y dile no a los sentimientos de tu corazón,
Así que sácalos y cántalos,
Que hoy no te dominan si no que estás sobre su mandato,
Así que tómalos y bótalos
Y alza tus manos.

Libro I: Yin Yang
Capitulo I: Mi Corazón Está Muerto


No comments:

Post a Comment