Thursday, January 30, 2014

Ángel Caído

Emerges de las sombras, hoy quieres mi alma, hoy quiere mi esencia,
Tocas mis labios y lo besas, saben a maldad, saben a oscuridad,
Desnudas mi conciencia, siento tu aroma, siento tu locura,
Quieres en mí entrar, pero vas sin premura, todo es dulzura.

Tu cuerpo arde de pasión, quémame y destruye el noble amor
Tu eres mi Dios, pero hoy declaro mi Señor.

Eres el rayo de sol
Que ilumino mi corazón,
Tú eres a quien yo más amo.
Entrégame tu corazón
Yo te daré el mío
Tú eres mi riesgo.

Eres un ángel caído
Proveniente del infierno,
Estás en mi cuerpo
Y siento levitar todo mis deseos.

Poséeme, quiero ser tu amante, tu amor imparable,
Ámame, quédate para siempre, eres el ser más importante,
Eres un ángel caído que busca mi rendición,
Tienes mi talento y mi alma es tu premio. 

Libro I: Yin Yang
Capítulo I: Mi Corazón Está Muerto


No comments:

Post a Comment