Saturday, October 6, 2012

Vacío

En la frustración
Se acuestan hoy mis sueños,
Y mi corazón
Perdió sus objetivos,
No quiero promesas
Que luego romperás,
Quiero despertar
De esta pesadilla,
¿Puedes ver mi sonrisa
Cubierta de lágrimas
De mis heridas?

Estoy vacío
Sin ningún motivo en este mundo
Que una canción
Y poemas sin futuro,
Dame una razón
Para no jalar el gatillo.

Las ventanas
Muestran como todos se van,
Pero mis puertas
No quieren que me vaya,
Y la biblia
Que me niega mi vida,
Esas palabras
Son las más frías,
¿Puedes ver mi alma
Tornarse oscura
Y cada vez más seca?

Estoy vacío
Sin ningún tipo de inspiración
Solo un corazón
Que quiere sentir el amor,
Dame el valor
Que necesita mis brazos.

Lleno de grietas
Y de rencores,
¿No crees que debo amar?.

Estoy vacío
Sin ningún tipo de dirección,
Solo el sonido
De templarios malvados,
Pues llegue al punto
Y me vendí al Diablo.

Álbum: Ya No Es Mi Religión.

No comments:

Post a Comment