Sunday, October 7, 2012

Prefiero

No quiero tu atención
O un sermón,
Quise tu amor
Y obtuve tu odio
Y desprecio,
Aquellos hermanos
Que nunca estuvieron
Y sus promesas
Que nunca cumplirán,
Que nunca harán.

Prefiero estar en un foso
Con hambrientos leones al asecho,
Prefiero ir al infierno
Que al cielo contigo.

Nunca serás
Como yo,
Y sé que ahora
Lo tienes muy claro,
Pero ahora
No quiero volver
Porque jamás
Pude enamorarme
O amarme.

Prefiero cargar tu cruz
Que ser juzgado por Jesús,
Prefiero estar en el mundo
Que fingir no estarlo.

¿Quien dijo que el cielo se gana
Porque salvas almas?,
¿Quién dijo que el cielo se gana
Por estar en aquella tarima?
Dime quien dijo, dime quien dijo
Que no tengo acceso,
Que no merezco el cielo.

Prefiero vivir bajo tu odio
Que negarme vivir el amor,
Prefiero amar al Diablo
Que ser odiado por Dios.

Álbum: Ya No Es Mi Religión.

No comments:

Post a Comment