Tuesday, October 30, 2012

Destruiré Tu Mundo

Como si yo fuera el culpable,
Y me culpaste
Como sí no pudiera retractarme,
Y huí del amor
Para no romper tu corazón,
Pero me arrepiento
De no seguir mi instinto.

Destruiré tu mundo,
Destruiré tu mundo
Y me convertiré en un demonio
Lleno de odio,
Porque no se preguntaron
Como he sobrevivido
Pero este espacio
Es mío.

Me juzgaste
Sin pruebas latentes
Y me rechazaste
Blasfemando mi arte,
Llámame satánico
Sí crees que soy uno,
Pero soy aún más fuerte
Así que, escúchame.

Destruiré tu mundo,
Destruiré tu mundo
Y me convertiré en un monstruo
Lleno de pecado,
Porque no miraron
Más allá de este cuerpo
Pero ahora este mundo
Es mío.

Vete con tus falsas soluciones
Y tus errores,
Porque no quiero oír razones,
Solo canciones,
Solo sanciones.

Destruiré tu mundo,
Destruiré tu mundo
Y me convertiré en un parásito
Lleno de horror
Porque escucharon
Solo mis gritos,
Pero este universo
Es mío.

Álbum: Sí Dios 

No comments:

Post a Comment