Monday, October 29, 2012

Sí Dios

Definiendo esto
Y caminando solo
Sobre mi pasado,
Pero hoy te tengo
Y te aseguro
Mi amor sincero,
Porque hoy me atrevo
A hacer lo que quiero,
No importa lo que digan,
No importan lo que hagan.

Porque sí Dios me dio la vida
Es para poderte amar,
Es para poderte besar,
Porque sí Dios no me la quita
Es porque es su voluntad
Esta vida.

Sí me equivoco
Sobre el amor
Y me voy al infierno
A causa de este pecado
Sé que lo merezco,
Porque te amo
Con mi corazón,
Lo siento tanto
Esta es mi decisión
De amarte para siempre
Y quererte eternamente.

Porque sí Dios me dio esta alma
Es para poderte cantar,
Es para poderte abrazar,
Porque sí Dios me dio esta oportunidad
Es para poder aprovechar
Tu mirada.

Sí Dios te puso en mi camino
Es porque eres mi destino
Y lo que unió Dios
Nadie tiene el derecho
De ponerlo en tela de juicio
Y desunirlo con su odio,
Porque nuestro amor es puro
Y es una luz para el mundo,
No me importó mi pasado
Menos mi futuro.

Porque sí Dios no me para
Es porque juntos vamos a estar,
Es porque me dio la vía,
Porque sí Dios hoy me deja
Te voy a amar
Hasta el final.

Álbum: Sí Dios

No comments:

Post a Comment