Monday, October 29, 2012

Avanzaré

Mientras cantaba
Lo que mi corazón sentía,
Mis padres me callaban
Con palabras tontas,
Yo oraba,
Desde entonces supe
Que debía aferrarme
A mi propia fe,
Arriesgarme a irme
Para ser más fuerte
Y oraré,
Y así avanzaré.

Extenderé mi voz con toda mi fuerza
Así todo el mundo me quiera callar,
Amaré, bailaré, cantaré y avanzaré,
No dejaré que nadie limite mis ansías
Pues, ni siquiera el cielo detiene mi alma,
Correré, gritaré, saltaré y avanzaré.

Me sacrifique
Para no herirte
Y me negué
El privilegio de amarte,
Nunca fui feliz
Pero ahora debo seguir,
Te amaré
Y avanzaré.

Dilataré el amor que en mi yace
Y no dejaré que nadie me lastime,
Cederé, viviré, gozaré y avanzaré,
Repartiré los pedazos de mi alma
Para marcarlos corazones que me anhelan,
Brillaré, reiré, lloraré y avanzaré.

Destruiré todos los obstáculos,
Superaré todos los retos
Y aprenderé de cada error,
Y no dejaré de moverme,
Mírame, avanzaré.

Estiraré la pasión de mi fe
Y siempre lo mejor, yo daré,
Actuaré, soñaré, moriré y avanzaré,
No dejaré que nadie me juzgue
Porque no seré lo que ellos quieren,
Pensaré, tocaré, sentiré y avanzaré.

Álbum: Sí Dios.

No comments:

Post a Comment