Friday, October 5, 2012

No Voy A Perdonar

No elegí vivir esta vida
O las reglas que impondrías,
Y por eso, me cuesta creer
De aquellas cosas que todos creen,
Pero lo que te puedo asegurar
Es que jamás voy a orar por esta patraña,
Porque jamás
Te voy a perdonar
O a olvidar
Tu maldad.

No voy a perdonar
Que me juzgarás
Dos mil años atrás,
O que no aceptarás
Como mi corazón ama
Fuera de tus reglas.

Nunca pedí nada a cambio,
Pues a pesar de mis ruegos
Nunca fueron egocéntricos,
Solo pedí amor
Y transformación
Pero negaste
Mis sueños,
Ahora, ¿qué se supone que debo hacer?
Dejar que me lleves
Sin ´probar lo que se siente
Ser amado
Por alguien ajeno
Y prohibido
Por tus reglamentos

No voy a perdonar
Que alejarás
Sin darme una respuesta,
O que me obligarás
A que mi alma
Sufriera tu felicidad.

Sabes que digo la verdad,
Pues era bueno para orar,
Bueno para cantar,
Pero ahora,
No queda nada
Que un alma
Condenada
Y juzgada.

¿Porqué?, ¿Porqué?, 
¿Porqué?, ¿Porqué?.

No voy a perdonar
Que los engañaras
Para que me odiarán,
O que me usarás
Como una rata
Para probar mi voluntad.

Álbum: Ya No Es Mi Religión.

No comments:

Post a Comment