Wednesday, October 31, 2012

Como Late

Da click aquí "Solo Quiero Amor"

Todos quieren lo que hay en mi
Pero su intención es muy viril
Cuando lo que quiero es amor de verdad
Pero muchos no saben lo que significa,
Más el día que te he conocido
Cambiaste mi mundo en un segundo,
Yo quiero saber lo que tienes por dentro
Y donar el amor que he cosechado,
No necesitas una apariencia
O dinero o riquezas,
Para ti, solo basta
Ver mi nobleza,
Muchos rompieron mi corazón
Y otros ignoraron mi amor,
Pero les digo: "lo siento tanto"
Aquí ya se acabo,
Ya no vivo en el pasado,
Y solo quiero
Amar su corazón,
Es así, es así,
Él descubrió lo que hay en mi,
Me llamo Daniel
Pero esta vez, soy Claire Éclairé.

Porque cuando te acercas todo es diferente,
Mi corazón no se detiene
¿Puedes escuchar como late
Mi corazón una y otra vez?

Tus besos me suelen dominar
Me convierto en un ser sin voluntad,
En tus brazos encuentro la magia
Del amor que nunca se apaga
Y en tu cuerpo veo el mundo,
Tus poros me guían al objetivo
Y siento el calor de tu corazón
Que busca amor,
Y te digo: "lo siento"
No tengo otra opción
Que entregar todo
Sin ninguna objeción,
Y quiero
Por siempre vivirlo,
Aunque mi vacío corazón
Aun sigue roto,
Es así, es así,
Sí puedes decirme que es vivir
No me llamarás Daniel
Sino me dirás Claire Éclairé

Porque cuando me abrazas no puedo saber
Lo que los demás suelen decirme,
¿Puedes sentir como late
Mi corazón una y otra vez?.

Mi corazón está a punto de colisión,
No quiero romper mi corazón,
Pero no puedo controlarle,
¿Puedes oír como late
Una y otra y otra vez
Y cada vez más fuerte?

Porque cuando me besas todo se detiene
Y el viento es lo único que se siente,
¿Puedes vivir como late
Mi corazón una y otra vez?.

Álbum: Sí Dios.

No comments:

Post a Comment