Sunday, June 16, 2013

Te Puedes Ir...

Dijiste solo te quiero conocer
Y terminé en tu cama esa noche,
Dijiste que rápido no querías ser,
Pero después ni siquiera llamaste,
No lloraré, ni me arrodillaré otra vez
Pero no callaré para decirte esto otra vez.

¿Cuantas veces de mi te reíste?
Ingenuo ese, es tan tonto que sigue,
Pero sabes que al final,
Él ríe  de último, ríe más,
No lloraré o lamentaré esto otra vez
Pero no callaré nada de mi mente.

Amor, así como desorganice tu cuarto,
Hubiera cautivado tu corazón
Pero ya no me importa tu amor,
O como lo hayas tomado.

Solo te quería amar
Pero te puedes ir a la mierda,
Porque no me interesa
Ser parte de tu vida,
Y sí me amas
Y sí me odias
Ya no me importa,
Solo te quería amar
Pero te puedes ir a la mierda.

Chapter V: Mi Universo

No comments:

Post a Comment