Sunday, April 20, 2014

Sí Quieres Gobernar


Escrito por Damián

Emerges sobre las sombras
Tu nombre es diferente depende del lugar
Pero cuando me tocas no hay duda.

Mi corazón se derrite al buscar
Una forma de conquistar tu alma
Pero la verdad es que no tienes alguna.

Y te siento
Dentro de mi cuerpo
Y recuerdo
Tu amor en el Seol

Deja que mis palabras fluyan
Mientras la música suena
Cuando tú me sostengas

Y te escucho
Dentro del sonido
Donde ningún humano
Entiende el significado

Así que debes
Hoy tentarles nuevamente
Donde pueden ver y puedan ser
Lo que ellos quieren.

Y me amas
Como la verdad
Tiende odiar
La hipocresía.

Sí quieres gobernar
Esto tienes que escuchar,
Debes dar a la humanidad
Todo lo que ellos te pidan.

Sí quieres gobernar
Esto no debes tardar,
Un Nuevo Orden Mundial
Donde solo exista la igualdad

No comments:

Post a Comment