Sunday, April 20, 2014

Afrodita


No hay diosa que yo quiera adorar o alabar, Afrodita,
Porque no hay en su lugar belleza alguna, Afrodita,
Dame a Adonis como mi amor y verás, Afrodita,
Que no habrá otra mujer más en mi vida, Afrodita.

Dame la respuesta de mi pregunta, oh hermosa Afrodita,
Revélame el secreto que tu sabiduría, Afrodita.

Poseidón, Señor,
Levanta el mundo,
Dios o Deus
Es lo mismo que Zeus,
Oh Hades,
Haz que hoy el mundo tiemble,
Satán
Luzbel o Ra, llévame a las estrellas

Porque no puedo detener lo que siento
Afrodita es la única que lo ha visto,
No puedo detener ahora mi cuerpo,
Diosa del amor, diosa del amor.

Dame tu belleza, dame tu pureza
Y hazme una manzana de la discordia.

Porque cuando siento su cuerpo
Sobre mi humano y frágil amor,
No puedo evitar darte mi corazón,

Adonis ahora me ama
Y es debido a tu voluntad
Puedo cantar: “Esto es amar”.

Afrodita

No comments:

Post a Comment