Saturday, June 1, 2013

La Moraleja

Solo me queda la moraleja,
Solo me queda la moraleja.

Creí que era amor
O el principio,
Lo sentí en mi corazón,
Lo sentí como un hecho,
Y me encerré en tus ojos
Atrapado en tu red,
Saciando tus deseos
Introducido en mi piel,
Luego te marchas de mi vida,
Dejándome en mi oscuridad.

Poco tiempo paso
Y vuelves a mi lado,
Buscando un abrigo
Que no te he negado,
Pero mi corazón
Tiene un nuevo dueño,
Y sé que no es el momento
Pero lo perdiste todo,
Ahora soy el que me alejo
Mirando hacia el futuro.

Sí solo quieres sexo
Tienes a tu alrededor
Un mundo necesitado,
Revuelca tu corazón
Y destruye lo por completo,
A ver sí valió la pena esto.

Pero justo ahora, justo ahora
Sé que eres un animal,
Porque lo que hiciste con mi vida
Fue una bestialidad,
Donde comiste mi alma
Sin merecerla,
Pero en esta fábula
Solo me queda la moraleja.

Capítulo V: Mi Universo

No comments:

Post a Comment