Tuesday, May 28, 2013

No Sé Que Me Gusta Más

Me gusta tu sonrisa y tu mirada
Y como ellos brillan,
Pero no sé que me gusta más,
Cuando hablas o cuando callas
Y el silencio nos sonroja
Porque no sé que me gusta más,
Oye,
Tu sabes,
Que lo sé,
Yo sé que puedo ser
Y tener,
Y obtener
Y obtenerte.

Me gusta escribir sobre ti
Aunque en realidad no te guste
Porque puedo sentirte aquí,
Me encanta tu veracidad
Y toda tu capacidad,
Por eso, no sé que me gusta más,
Oye,
Dime que
¿Qué quieres?
Y yo te lo daré,
Tal vez,
O para siempre
Solo sí lo quieres

Porque no hay nada
En esta tierra
O fuera de ella
Que quiera ahora.

Tu eres mi gran sueño
Del que no quiero ser despertado,
Tu eres todo lo que quiero
Y por eso, me pregunto,
¿Qué será
Lo que más
De ti me gusta?
Porque sí hoy me preguntarás
No tendría respuesta.

Capítulo V: Mi Universo

No comments:

Post a Comment