Tuesday, May 14, 2013

Amor, Sexo o Religión

A veces soy tan malo
Que me asusto de mi mismo
Y pienso que no merezco
Nada bueno,
O a veces soy tan bueno
E incluso tan ingenuo
Que me enamoro
Y por eso, caigo.

Vivo entre lineas
Como lo traza la sociedad
Lleno de perversidad
Y envidia,
Me odian por amar
A alguien similar
Dicen que no es natural
Y no tiene santidad.

Vivir sin perjuicios,
Sin mandamientos
Y tontos recuerdos
O la anhelada salvación
Que todos están buscando
Y no han encontrado
Y crear el amor
Que el mundo ha perdido
Hace mucho

A veces soy tan malo
Que me asusto del amor
Y lo único que encuentro
Es muy vano.

Esto no es amor,
Esta no es la canción
Que me hubiera gustado
Haberte escrito,
Odio la religión
Y aquel tonto libro
Porque prefiero
No tener amor, sexo o religión.

Capítulo V: Mi Universo

No comments:

Post a Comment