Wednesday, May 29, 2013

Egoísta Lágrimas

No sé porque el mundo me ha hecho esto,
Dios me abandono y aún no lo entiendo,
Cuando di mi corazón y hasta mi cuerpo
Para hacer el bien a todo el mundo
Pero me siento tan miserable
Que no debí conocerte.

Los besos que fueron rechazados.
Los abrazos que huyeron,
El apoyo que nunca obtuvo,
Los sueños que fueron callados
Y me sigo preguntando
¿Qué sigue después de esto?

Sí quieres ver mis lágrimas
Desde su primera evidencia,
Observarás como me violaban
Y aún así entras y me abusas,
Me manipulas sin ninguna medida
Para no lastimar mi alma,
Dios ¿por qué no me dejas?

Mis egoístas lágrimas
No quieren cesar,
Mi humildad destruida
No quiere resucitar,
Mi nobleza
Se cubre en arrogancia
Para no ser lastimada.

Capítulo V: Mi Universo

No comments:

Post a Comment