Sunday, February 2, 2014

Brillo De Tu Pasión

Yo sé que se siente que te rechacen y des lo que tienes y te lastimen,
Yo sé que se siente que busques y encuentres pero no te dejen ver,
Yo sé que se siente que ames pero nadie quiera recibirlo y eso duele,
Pero llego el momento que te levantes del suelo y en el cielo busques.

Yo sé que se siente que te ignoren cuando solo quieres que te amen,
Yo sé que se siente que te golpeen y te boten porque no quieren dejarte ser,
Pero no te lamentes más porque llego la hora que levantes tu carácter y des el paso
Toma la decisión y el valor de demostrarlo.

Estalla de emoción
Y demuestra tu talento,
Ama siempre de corazón
Pero no a todo el mundo.

Canta y baila con todas tus ganas,
Hoy es tu día dile adiós a la tristeza.
Y brilla como el sol y la luna en su esplendor
Y muestra al mundo el brillo de tu pasión.

Libro I: Yin Yang
Capítulo I: Mi Corazón Está Muerto


No comments:

Post a Comment