Saturday, February 15, 2014

Me Perdono



Me perdono y te perdono por haberme enamorado,
Me perdono y te perdono por haberme sentido tonto,
Afecte mi corazón, rompiendo en llanto
Pero fuiste en ese momento que yo estaba errando.

Me perdono y te perdono por haberme sentido menos,
Y de haber sentido que era pobre porque tú eres rico,
Pero mi corazón vale más que tu orgullo
Y en ese momento supe que era yo más valioso.

Me perdono por haberte rogado amor
En vez de haberte dicho adiós desde un principio

Me perdono por haber creído en el amor
De alguien que no se preocupa por lo que me sucedió,
No amor, no odio, solo un adiós y me perdono.

Me perdono por haber creído que era yo
El que tenía que cambiar para mostrarte más valor
No amor, no odio, solo un adiós y me perdono.

Libro I: Yin Yang
Capitulo I: Yin Yanb

No comments:

Post a Comment