Saturday, February 15, 2014

Acabo De Conocerte



Me atrevo a escribirte, quizá así funcione
Dime ¿qué puedo perder? Aun no me conoces,
Te escribo una palabra y todo comienza
Empezamos a observar y hablamos de la vida.

No quiero caer otra vez, tomaré un tiempo decente
Para verte como un figurante a mi corazón ardiente,
Quiero escribir y borrar, cantar y callar
Pero lo que quiero más, es aprenderte a amar.

Porque al escribir un mensaje,
Espero tu llamada, espero tu llamada,
Porque al llamarte otra vez,
Quiero que me escribas, que me escribas.

No quiero apresurarme
Solo quiero conocerte,
Aunque al final me enamore
Pero eso es lo quiero entonces…

Acabo de conocerte y también lo sé,
Soy fácil para enamorarme, pero lo haré,
No quiero que me observes como un demente,
Pero lo que te doy, es sincero y conveniente.

Libro I: Yin Yang
Capítulo I: Yin Yang

No comments:

Post a Comment