Thursday, February 6, 2014

Novio



No quiero tu aprobación de lo que estoy haciendo
Porque si lo ves en la calle, acepta y respétalo,
Porque este es mi mundo y lo que yo amo
Y aunque no quieras eso, no te pido permiso.

No quiero ocultar esta verdad que hoy estoy viviendo
Quiero que lo sepas porque es lo que he decidido,
Sé que no es lo común, pero es lo que quiero y deseo
Y aunque no te agrade mi elección, lo siento tanto.

Esto va más allá de lo físico
Es espiritual, emocional y sincero
No es solo sexo
Es más de lo que estás pensando.

Él es mi novio y lo amo, tendrá que un día aceptarlo
Él es mi novio y con él me caso, formaré un familia con su amor,
Es bueno o malo, es lindo o no, eso no es tu decisión
Él es mi novio y lo amo, y lo amo.

Libro I: Yin Yang
Capítulo I: Yin Yang

No comments:

Post a Comment