Tuesday, September 24, 2013

No Puedes Salvarme

Escrito por Damian

No importa lo que los demás digan
Pero esta es mi vida
Y de esta forma
Voy a cantar.

Porque Dios siempre me dejo de ultimo
Y por sí fuera poco
Sus hijos me están odiando
Y lo entiendo

Pero hice un pacto con el Diablo
Y entre todo lo acordado
Dios no puede ni siquiera verme,
Por eso debes entender.

Que no tengo nada que cambiar
U ocultar mi personalidad
De una religión vana
Y artificial.

Pero no solo me brindo libertad
Sino que con ella, me dio la paz
De amar con el alma
A quien yo quiera.

Porque mi mejor amigo es el Diablo
El me ama como soy y no me oculto
Por eso Dios debe saber todo esto
Antes de que me vaya de tu mundo.

Porque debiste rescatarme
Pero te fuiste,
Yo me levante y me salve,
Yo soy mi propio héroe.

No me salves
No me salves.

No puedes salvarme,
No puedes amarme,
No puedes buscarme
No puedes.

No puedes salvarme,
No puede herirme,
No puedes dominarme,
No puedes.

No puedes salvarme.

Capitulo VI: Mi Corazón Era Tuyo


No comments:

Post a Comment