Sunday, September 1, 2013

Loco y Tonto Amor

Ya no tengo parlamento
Y se me olvido el libreto
Para decirte lo que siento
Cuando estás a mi lado.
Mi mente queda en blanco
Y no entiende ningún hecho
Porque cuando estoy entre tus labios
No hay tiempo y espacio.

Porque estoy enamorado
Aunque en la oscuridad había jurado
Que no caería en ninguna red
Pero hoy caí nuevamente.
Paso la mayor parte del tiempo
Pensando en tu rostro,
Mientras que la otra parte
Pienso que decirte.

Porque me siento un tonto
Por no conocer cómo es el amor
Y a veces me retraigo
Para no invadir tu espacio.

Más llegas y me sonríes
Y no puedo negarte
Que aunque pierda mucho tiempo
Nunca me arrepentiré de darte un segundo,
Y me convierto en un tonto enamorado,
Celoso, impulsivo y desquiciado,
Estúpidamente enamorado
Pero no te das cuenta en absoluto.

Y ahora tengo un laberinto en mi camino
Con los ojos vendados y en sigilo
Y te busco entre los muros
Pero no te encuentro en mi destino.

Loco y tonto amor,
Dime, ¿Qué hago contigo?
Porque de un modo al otro
Mi corazón se ha convertido
En el estereotipo de los cuentos,
Prototipo de un aventurero,
Ya no pienso y siento
Sí no te tengo a mi lado.

Capitulo VI: Nuestro Amor

No comments:

Post a Comment