Wednesday, September 11, 2013

Mientras Tenga Tu Amor

Puede ser que hoy se acabe el mundo
Y estemos destinados al infierno,
O que un día abra mis ojos
Y halla perdido la visión.

O que mi voz se pierda en el silencio
Y no pueda cantar canciones de amor,
O que mi corazón pierda su ritmo
Y que ya no pueda emitir ninguna emoción.

Las palabras pueden perder su ritmo
Y que no tenga el talento para encontrarlo,
O que yo me encuentre solo en el mundo
Y no broten lágrimas de mis ojos.

Que los colores no tengan sentido
Y no pueda distinguir el blanco y el negro
O que pierda la fe en mis sueños
Y que no tenga razón que vivir a tu lado.

Pero mientras tenga tu amor
Y todo tu corazón
Será suficiente el mundo.

Mientras tenga tu voz
Diciendo "Te Amo"
Mi infierno será un paraíso

Porque yo te quiero tanto
Y eres mi complemento,
Sí tengo tu amor
Todo será perfecto.

Capítulo VI: Nuestro Amor.

No comments:

Post a Comment