Tuesday, April 9, 2013

Se Me Olvidaba

Siento que el pasado quiere regresar
Cuando en el futuro comencé a caminar,
Un nuevo amor llego a mi vida
Y todo comenzó a brillar
Pero el pasado quiere regresar,
Me cogiste en un momento de debilidad
Y jugaste con mi cabeza una vez más,
Me tentaste a regresar
Porque me querías amar
Pero ahora, en el futuro empecé a caminar.

Dices que cambie totalmente,
Ya no soy aquel de quien te enamoraste,
Pues que pena que ya no te guste
Todo lo que hice con él
Porque, yo ya no soy aquel

Y recordaba
Que me amabas,
Me odiabas,
Me mentías,
Me engañabas,
Me golpeabas
Con tu estúpida
Vanidad

Se me olvidaba
Que ya no recordaba
Que no te conocía
Y tu rostro desconocía
Porque no hubo nada en nuestra historia
Que valiera la pena recordar,
Se me olvidaba
Que ya no te amaba
Y te conocía.

Capítulo III: Cuando Un Ángel y Un Demonio Se Enamoran.

No comments:

Post a Comment