Sunday, April 28, 2013

Sálvame

Doctor, doctor, sana mi corazón,
Doctor, doctor, rehabilita mi amor,
Porque estoy muriendo en este dolor
Y tus besos son la medicina para mi corazón,
Puedes ser mi héroe, sí lo quieres.
Y jamás dudaré en amarte
Porque este secreto que hoy guardo
Quiere ser escuchado...

Mi corazón se quiebra,
Mi respiración se agota
Y mi alma comienza a nadar
En el destino que le aguarda,
Si quieres protegerme, escúchame,
Las penas me enloquecen y crecen
Y lo único que en realidad necesito
Es tener tu amor...

Te tengo en mi corazón y mi mente,
Esta ansiedad, me enloquece,
No me dejes morir tan pronto,
Ya que, mi corazón tiene el don
Para sanar y curar el tuyo,
Yo sé que me puedes salvar
Porque tienes esa chispa especial
Que encendió mi corazón
Y hoy creo en el amor

Bésame y de la oscuridad sálvame,
Tómame y de la soledad sálvame,
No quiero morir sin amarte,
Sálvame, sálvame, sálvame.

Capítulo IV: Encerrado

No comments:

Post a Comment