Saturday, April 27, 2013

Mi Ángel

Antes de que te viera
No tenía sentido vivir un día más,
Pero al cruzar la puerta
Sentí que podías llegar
Y ser parte de tu vida
Es mi esencia es la que suspira,
Porque me perdí, me perdí en tus ojos
Llenos de misterio,
Perdí en tus ojos
Que brillan al ver los míos.

La oscuridad consume mi blanca inocencia,
El dolor conecta con el color de la ansiedad,
Pero te siento
Te siento aquí
Y al tocar tu rostro
Leo tu vida en un segundo,
Sé que te han roto, tu frágil y triste corazón
El mío está igual que el tuyo
Pero ya no mas
Pero quiero arriesgarme contigo

Cubreme con tu alas
De las incasables dudas
Y déjame escuchar
El corazón que aun guardas

Sí me amaste,
Por favor, no te alejes,
Si me amaste
Y te mostraré lo que el amor es,
Sálvame
De esta soledad que me invade
Y solo entonces
Serás mi ángel.

Capítulo IV: Encerrado

No comments:

Post a Comment