Sunday, December 12, 2010

Remix Del Dolor

Esta es mi venganza
Esta es mi venganza
Esta es mi venganza
Esta es mi venganza
Esta es mi venganza
Esta es mi venganza

Te arrepentirás

Me cansé de tantos insultos
de todos los vampiros psiquicos
Que solo me utilizaron
Como su muñeco
Compuse canciones de odio
Despreciando todo camino
Que me llevará al blanco
Y falso amor
Me canse de toda la manipulación
De toda la hipocresía de cuervos
Que quisieron comer mi cuerpo
Pero hoy con fuerza los maldigo

Voy satisfecho
Estoy contento
Con airosa pasión
Canto el remix del dolor
Voy riendo
Estoy cambiando
Con furiosa excitación
Canto el remix del dolor

Porque su envidia me trajo maldición
Y me hechizo de fracaso
Quitándome todo lo que he querido
Y todo lo que tengo
Pero ahora ellos sufrirán el regreso
Del boomberang del destino
Que tiene un doble regalo
Diez veces peor
Porque todo acto trae un nuevo rencor
Consecuencias de parte del cielo
Destruyendo tú vida y tú amor
Debiste pensarlo primero

Jugaste con fuego
Quemando mi color
Trayendo frustación
Pero hoy se te devolvio

Porque estás enferma
Porque no puedes orar
Porque caerás en la trampa
Y tú ilusión se irá al mar
Buscando a esta sirena
Que siempre quiso amar

No tengo que hacer nada para ello
Tu lo hiciste y te lo comerás entero
Porque mi novio con fuego te engaño
Y pagarás con dolores de parto

Álbum: Había Una Vez

No comments:

Post a Comment