Monday, December 6, 2010

Nueva York

Buenas noches
Solo volaré


Hay un lugar
Donde puedo fantasear
Donde el tiempo
Es solo un pequeño pretexto
Donde el agua
Es malteada derramada de vainilla
Y las montañas
Son helados con fresas y salsas
Quisiera hacerlo realidad
Y poder vivir en ella de por vida
Para poder disfrutar
De los secretos de la vida.


Nueva York hecho de masmelos
Donde no existe inhibición
Solo personas con otra visión
Nueva York hecho de caramelos
Donde no existe el amor
Solo personas sin compromiso.


El sexo, no es un juego
Es un sagrado mandamiento
Y el trabajo, es un lujo
Mientras hagas lo correcto
Como verse al espejo
Y conocer lo que no haz descubierto
O mirar su deseoso brillo
Y caer en la tentación


Porque estoy listo
Y lo he aguantado tanto tiempo
Pero ahora su sabor
Será esencial en mi cuerpo
Quiero su liberación, su adicción
Algo que agoté esta sensación
Porque enloquezco, con sus manos
En mi corazón
Buscando amor, buscando excitación
Que transforme esta dulce pasión
Y lo convierta en mi gran castigo
Porque quiero su látigo
Y todo lo que me tenga dominado
Cadenas, cruces, esposas
Y todo lo que se le ocurra
Sucia creatividad
Y logia desenfrenada
Y todo lo que se me ocurra
Porque es mi fantasía.

No comments:

Post a Comment