Wednesday, December 15, 2010

Avatar

Porque no soy una estúpida copia
Que con ella decidiste jugar
Te voy a decir lo que sentía
Cuando me callaste en las ruedas

Mientras las revistas te aplaudían
Yo me hundía en tu gloria hipócrita
Deseando buscar otra vida
Donde pudiera mi vuelo realizar

¡Basta ya!
No quiero que me controles más
Pues ahora, radical
Será el pensamiento de no regresar

Porque tus manos eran como maquinas
Que no se oxidaban
Cuando mis lágrimas en ellas posaban
Para que pararás

¡Quita ya!, decías
Mientras mi corazón en mil trozos caía
Pues ahora, no resistirá
No soy tu avatar, ni otra burla

Porque en alambres morados
Pensé recuperar la esperanza de todo esto
Pero tu celoso y frío corazón
Me obligó a enterrar mi antiguo BIOS

¡Lastima!
Allí estaba mi ingenuidad
Pues ahora, malvada
Será el sentimiento de no amar

Vergüenza
Nunca mi prudencia tendrá
Pues ahora, plañirás
Ya que, mi mente y mi corazón te odiarán

Álbum: Había Una Vez

No comments:

Post a Comment