Friday, December 17, 2010

Tan Solo Hazlo

Tan solo hazlo
Tan solo hazlo
Tan solo hazlo
Tan solo hazlo

Estoy en la pared
Como la otra vez
Tan solo recordé
Como sí fuera ayer
Cuando me tomaste en la red
Y me probaste, suspirándome
Acelerándome, rebeldizándome
Te quiero a mi lado
Quiero darte amor
Lo dicen mis ojos
Pero no puedo

Pues tan solo hazlo
Prometo ser tierno
Tan solo hazlo
Regalame tu corazón
Tan solo hazlo
Porque me vas a extrañar
Cuando en la mañana me vaya
Por eso, tan solo hazlo
Tan solo hazlo

Estamos solos
Como ardiente fuego
Veo tus deseos
No quieres pararlos
Recuerda que es un juego sin reglas
Sin reglas que nos detengan
Te quiero a mi lado
Quiero darte amor
Lo dicen mis ojos
Pero no puedo

Pues tan solo hazlo
Prometo ser tierno
Tan solo hazlo
Regalame tu corazón
Tan solo hazlo
Porque me vas a extrañar
Cuando en la mañana me vaya
Por eso, tan solo hazlo
Tan solo hazlo

Ámame o no me ames
Sé que no puedes negarte
A la oferta de obtener
Sin dinero lo que quieres

Pues tan solo hazlo
Prometo ser tierno
Tan solo hazlo
Regalame tu corazón
Tan solo hazlo
Porque me vas a extrañar
Cuando en la mañana me vaya
Por eso, tan solo hazlo
Tan solo hazlo

Álbum: Había Una Vez

No comments:

Post a Comment