Saturday, December 18, 2010

Feromonas

Hey!, mirame
Sé que lo haz hecho
Solo inténtalo otra vez

Hey!, hablame
Pregúntalo todo
Mueres por saber que es

¿Qué es?,¿qué es?
Lo que atrae 
A sentirme

Feromonas en mi ropa
Atrayendo las miradas
Que solo se quieren perder en mi mapa
Cayendo en la trampa de manipular
Los frenos para intentarlo
Los tengo noqueados
Noqueados, noqueados

No es el único sitio
Donde voltean sus cuellos
Para buscar algo en mis bolsillos

Con bocas abiertas
Caen en la acera
Al ver mi natural figura

¿Qué será?,¿qué será?
Lo que los atrae
A voltear

Feromonas en mi ropa
Atrayendo las miradas
Que solo se quieren perder en mi mapa
Cayendo en la trampa de manipular
Los frenos para intentarlo
Los tengo noqueados
Noqueados, noqueados

Quieren verme
Sentirme, seguirme
Lamerme, tocarme
Besarme, abrazarme
Olerme, seducirme
Buscarme, castigarme
Por hacerme el fuerte

Álbum: Había Una Vez.

No comments:

Post a Comment