Thursday, December 30, 2010

Caja De Pandora

Te hubiera dado la manzana dorada
Sí la querías, ¿verdad?
Pero no era la grandiosa Atenea
La épica Hera o la bella Afrodita
Y pediste al gran Zeus la verdad
Que ocultaba
Y con un ingenioso caballo
Te infiltraste en mi corazón troyano

"Porque soy Helena
Y mi caja de pandora
Quisiste encontrarla
Y la hallarás
Pues Sodoma
Quedará pequeña
Con lo que voy a lograr
Abriste mi caja de pandora
Y soltaste mis fantasmas
Pues ahora el Titán
Del tártaro saldrá
Y Gomorra
Humillado será
Con lo que mi alma realizará"

Navegarás por los sietes mares
Y te hechizaré
Y cuando quieras nadar
Las sirenas te hundirán al fondo del mar
Y mi ciclope tratará de dominar
Tu paralela realidad
Y cuando llegues a tu hogar
Ella no estará

Con toda mi fuerza
Tu Atlántida
Se doblegará
Y las 5 reliquias
Resucitarán
Bajo Giza mi alma
Y la muralla china que protegía
Tu ciega meta
Se derribará con la bomba atómica
Que secará tu tierra

Álbum: Mi Ale.

No comments:

Post a Comment