Tuesday, December 7, 2010

Amnésico

Recuerdas cuando estábamos juntos
Donde no importaba el lugar o el tiempo
Y abrazados vivimos
Pero dijiste que era obsoleto
Estar juntos sino cambiaba mi amor
Y dijiste que era patético
El sentimiento que salía de mi corazón
Cuando llegue el verano
Y busques mi aire fresco
Seré el sol que queme tu ego

Soy amnésico
De todo lo que hicimos juntos
De todo lo que compartimos
Soy amnésico de tú amor

Recuerdas cuando no parabas de reír
Y dijiste que era diferente del redil
Antes era tú futuro
Ahora soy tú pasado y dolió
Cuando llegue el invierno
Buscarás mi refugio
Pero me habré ido directo al sol

Soy amnésico
De todo lo que hicimos juntos
De todo lo que compartimos
Soy amnésico de tú amor

Porque me llevabas en tus dedos
Como frágiles deseos que haz roto
Y cuando quería realizar tus sueños
Decidiste que lo mejor era vivir lejos
Pues al fin, puedo sentir que se acabo

Ya no te extraño
Ya no te quiero
Ya no te amo
Tan solo te odio
Y ya solo quiero
Verte muy lejos

Soy amnésico
De todo lo que hicimos juntos
De todo lo que compartimos
Soy amnésico de tú amor

Álbum: Había Una Vez

No comments:

Post a Comment