Thursday, December 9, 2010

Había Una Vez

Había una vez
Un corazón que encontró su principe
Había una vez
Un amor que comenzó a florecer
Había una vez
Una sonrisa que yo dibujé
Pero llegó aquella bruja
Y lo encantó con palabras
Sobre quien yo era

Había una vez
Un reloj que nunca dio las doce
Había una vez
Un zapato que nunca encajó en su pie
Había un amor
Había una canción
Había un nombre
Había una vez

Había una vez
Un corazón que deseche
Porque ya jamás
Volveré a amar a alguien más
Y su venganza
Es conocer lo que no debía
Para utilizar toda su fuerza
Su colosal ira
Su odio en Titán
Soy su quimera

Había una vez
Un corazón que encontró su principe
Había una vez
Un amor que comenzó a florecer
Había una vez
Una sonrisa que yo dibujé
Pero llegó aquella bruja
Y lo encantó con palabras
Sobre quien yo era

Había una vez
Un regalo noble
Que nunca entregue

Había una vez
Un corazón que encontró su principe
Había una vez
Un amor que comenzó a florecer
Había una vez
Una sonrisa que yo dibujé
Pero llegó aquella bruja
Y lo encantó con palabras
Sobre quien yo era

Álbum: Había Una Vez

No comments:

Post a Comment